Economía
El Riesgo País se desploma a 839 puntos y baja el dólar

Una favorable reacción del mercado financiero tras el anuncio de Bessent. El mercado financiero reacciona en forma positiva al anuncio de apoyo financiero del gobierno de Donald Trump a la Argentina.
El mercado financiero reacciona en forma positiva al anuncio de apoyo financiero del gobierno de Donald Trump a la Argentina.
Los bonos de la deuda pública se disparan más de 7% y el Riesgo País se desploma a 839 puntos.
El dólar oficial en el Banco Nación abrió $ 1.300 para la compra y $ 1.350 para la venta, $ 35 por debajo del último cierre.
El dólar mayorista opera a $ 1.320 y $ 1.330 para ambas puntas, con un retroceso de casi $ 40.
Generalhace 1 semanaLa Pampa: terminar las viviendas del Procrear demandará más de $116 mil millones
Argentinahace 7 díasDura editorial de The Economist sobre el gobierno de Milei: “Está en problemas”
Generalhace 1 semanaTierra del Fuego: cómo se desató el brote de hantavirus en el crucero y quiénes eran los tres muertos
Argentinahace 1 semanaMilei vuelve a Estados Unidos con una agenda dedicada a la búsqueda de inversiones
