General Política
Crece la preocupación por la salud de Pablo Grillo: está en terapia intensiva y “no evoluciona como se espera”
El fotógrafo fue herido con un cartucho de gas lacrimógeno por Gendarmería en una de las marchas de los jubilados. Deberá volver a ser operado.
La familia de Pablo Grillo, el fotógrafo que fue atacado por la Gendarmería durante una protesta de jubilados, informó que se agravó su estado de salud y que volvió a terapia intensiva.
“No está teniendo la evolución que se espera”, expresaron los familiares del fotógrafo a través de un comunicado en la cuenta de Instagram “Justicia por Pablo Grillo”.
Los familiares aclararon que el joven se encuentra “clínicamente estable”, pero que «neurológicamente está en una meseta».
También informaron que el fotógrafo deberá ser operado nuevamente. Le realizarán una intervención quirúrgica para “cerrar la válvula manualmente con una pequeña incisión”.
-
Provincialeshace 6 díasLa Pampa: la Justicia penal investiga una denuncia de defraudación y allanaron la sede del Frigorífico Pico en Trenel
-
Argentinahace 1 semanaConvocan a una movilización por el aumento del endeudamiento: “Casi la mitad del país”
-
Deporteshace 1 semanaEl Cholo Simeone fue contundente sobre la posible salida de Julián Álvarez del Atlético Madrid
-
Generalhace 1 semana“La Fiesta del Hachero” vuelve a escena con nuevas funciones en Santa Rosa y Toay
