General Provinciales
Ziliotto resaltó el acuerdo paritario con estatales pampeanos
El gobernador Sergio Ziliotto celebró el acuerdo paritario alcanzado con los trabajadores estatales de La Pampa, al que calificó como un paso que consolida un modelo de gestión basado en “soberanía, orden e inclusión”.
El gobernador Sergio Ziliotto celebró el acuerdo paritario alcanzado con los trabajadores estatales de La Pampa, al que calificó como un paso que consolida un modelo de gestión basado en “soberanía, orden e inclusión”. “En La Pampa se consigue”, afirmó en su cuenta de X.
El convenio establece un incremento acumulado del 40% entre enero y octubre para empleados y jubilados públicos, cifra que duplica la inflación proyectada y asegura que los ingresos se mantengan por encima de la línea de pobreza.
Ziliotto destacó que la medida reconoce el rol de quienes sostienen los servicios esenciales del Estado, como salud, educación, seguridad y justicia. También subrayó que el impacto positivo no se limita al sector público, sino que dinamiza la economía provincial.
En ese sentido, explicó que la política salarial se complementa con la continuidad de la obra pública y el acompañamiento al sector privado, lo que permite potenciar el consumo y la actividad económica.
Finalmente, el mandatario resumió: “soberanía, gobernando; orden y equilibrio, administrando; eficiencia e inclusión, gestionando”.
-
Provincialeshace 1 semanaZiliotto recibió a Uñac pensando en una alternativa para 2027 y en la unidad del peronismo nacional
-
Provincialeshace 7 díasZiliotto cruzó a Nación por las regalías del Atuel y advirtió que no se quedarán quietos
-
Deporteshace 1 semanaRodolfo Arruabarrena destacó el triunfo de Boca ante San Pablo: “Parecía un partido de Libertadores”
-
Argentinahace 1 semanaMalvinas: el Gobierno argentino dijo desconocer el plan de Chile para una ruta marítima
