Deportes General
El argentino Zeballos y el español Granollers quedaron eliminados en las semifinales de Wimbledon

La dupla británica Julian Cash-Lloyd Glasspool les ganó en sets corridos y definirá el título ante el australiano Rinky Hijikata y el neerlandés David Pel.
El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers intentarán este jueves clasificarse a la final del dobles masculino de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, en el partido ante la dupla británica compuesta por Julian Cash y Lloyd Glasspool.
La segunda semifinal del cuadro se juega desde las 12:34 de Argentina, luego del triunfo del australiano Rinky Hijikata y el neerlandés David Pel, quienes ya se instalaron en la definición del sábado próximo por victoria frente a los máximos favoritos, el salvadoreño Marcelo Arevalo y el croata Mate Pavic, 6-7 (2), 7-6 (5) y 7-6 (9).
La pareja hispano-argentina es la cuarta preclasificada del torneo disputado sobre el césped de Londres, al que llegó en su mejor momento tras lograr el primer título de Grand Slam en Roland Garros. Si logran ganar hoy, concretarán su mejor actuación histórica, por encima de las semifinales alcanzadas en 2024.
Sin embargo, la dupla Cash-Glasspool, a la que el argentino y el español nunca enfrentaron, también arribó al All England Club con una alta dosis de confianza luego de haber ganado los dos torneos previos de la gira de césped en ‘s-Hertogenbosch y Queen’s.
El camino de Zeballos y Granollers en Wimbledon

Primera ronda: vs. Yunchaokete Bu (China)-Ray Ho (China Taipei) por 7-6 (5) y 6-3.
Segunda ronda: vs. Sriram Balaji (India)-Miguel Reyes Varela (México) por 6-4 y 6-4.
Octavos de final: vs. Yuki Bhambri (India)-Robert Galloway (Estados Unidos) por 6-4, 3-6 y 7-6 (4).
Cuartos de final: vs. Neal Skupski-Joe Salisbury (Gran Bretaña) por 7-6 (6) y 7-6 (3).
-
Generalhace 1 semana
Un testimonio clave y registros de la SUBE: las nuevas pistas en el caso del presunto asesino serial de Jujuy
-
Internacionaleshace 4 días
Detuvieron a una pareja que tenía encerrados a cinco chicos en condiciones inhumanas: sin luz y sin comida
-
Deporteshace 1 semana
Briatore hizo una fuerte autocrítica por la designación de Colapinto: “Quizás no era el momento adecuado”
-
Generalhace 1 semana
Horror en Rosario: un hombre secuestró a su expareja y la quemó con ácido para borrarle los tatuajes