Política
“Nunca tuvimos este grado de dependencia”, la lapidaria advertencia de Cristina desde su prisión domiciliaria
Cristina Kirchner reapareció con un duro mensaje. Advirtió que la Argentina tiene un “problema estructural” y que la deuda la pagarán los próximos gobiernos
Cristina Kirchner reapareció con un duro mensaje. Advirtió que la Argentina tiene un “problema estructural” y que la deuda la pagarán los próximos gobiernos.
La ex presidenta Cristina Kirchner reapareció este miécoles con un mensaje grabado por el 9 de Julio, en el que cuestionó la situación económica actual, afirmó que la Argentina atraviesa “un problema estructural” y comparó la dependencia con el Fondo Monetario Internacional con la de 1956, tras el derrocamiento de Juan Domingo Perón.
Según supo Noticias Argentinas, la ex mandataria grabó el mensaje desde su domicilio en San José 1111, donde cumple prisión domiciliaria, y fue transmitido ante la militancia kirchnerista reunida en Parque Lezama para conmemorar el Día de la Independencia.
“Desde el año ’56, después de que lo derrocaron a Perón y trajeron al FMI, nunca tuvimos este grado de dependencia, y como argentina no recuerdo otro 9 de Julio como este”, expresó Cristina Kirchner en el inicio de su intervención.
En otro pasaje de su mensaje, advirtió: “Lo que se vive hoy en Argentina no es simplemente un ajuste, ni una crisis, ni una tormenta pasajera, es un verdadero problema estructural. Los peores vencimientos de deuda, de capital e intereses, con el FMI y los bonistas los van a tener que afrontar los próximos dos gobiernos”.
La ex mandataria cuestionó la “dependencia externa” y llamó a la militancia a “organizarse para que la Patria no se termine de entregar”.
-
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: violento asalto a una mujer a la que ataron, amenazaron con un cuchillo y le robaron 350 mil dólares
-
Espectáculoshace 1 semanaAilén Cova se sacó fotos con la hija que tuvo con Alexis Mac Allister pero un detalle indignó a sus seguidores
-
Generalhace 1 semanaEl Gobierno invitó a gobernadores pero dejó afuera otra vez a Ziliotto a pesar de sus intenciones de diálogo
-
Espectáculoshace 1 semanaNicanor, uno de los hijos de Diego Santilli y Nancy Pazos, defendió a su papá tras las críticas de su mamá
