Deportes General
Argentina falló en la última pelota y perdió con Eslovenia en los octavos del Mundial de Básquet Sub 19

El equipo albiceleste perdió por un punto (81-80) y deberá jugar la reclasificación del 9° al 16° puesto.
La Selección argentina estuvo muy cerca de avanzar a los cuartos de final del Mundial de Básquet Sub 19 que se disputa en Suiza, pero no pudo aprovechar la última pelota del partido y perdió por un punto ante Eslovenia (81-80) en su cruce de octavos.
De esta manera, el equipo dirigido por Mauro Polla comenzará el viernes, ante rival a definir, su pelea por la reclasificación del 9° al 16° puesto en la Copa del Mundo.
El escolta del Casademont Zaragoza de España Felipe Minzer fue la figura del conjunto argentino con una planilla de 26 puntos, cinco rebotes y seis asistencias. En la estadística de goleo, con 18 tantos, le siguió el interno Tyler Kroop, quien además capturó 12 con 18 tantos.
Argentina dispuso la última posesión del partido y el chaqueño Jorge Díaz se hizo cargo de la ofensiva pero no pudo anotar y el resultado se cristalizó a favor de los eslovenos, que tuvieron a Mark Padjen como principal anotador (22).
La progresión del marcador en el Cooly Arena de la ciudad de Lausana fue la siguiente: Argentina 17-19, 17-20, 21-20 y 25-22.
Los resultados de Argentina en el Mundial de Básquet Sub 19
Fase de grupos
- Argentina 72 – Nueva Zelanda 77
- Serbia 66 – Argentina 71
- Argentina 75 – Malí 66
Octavos de final
- Argentina 80 – Eslovenia 81.
-
Generalhace 5 días
Condenaron a un pastor por violar durante dos años a una adolescente y obligarla a tener sexo con animales
-
Generalhace 5 días
“Se esfumaron 4.000 millones de dólares”, dijo Cristina Kirchner desde su prisión domiciliaria
-
Generalhace 1 semana
Cinco horas de torturas: los macabros detalles del asesinato del artista callejero que conmociona a Mendoza
-
Espectáculoshace 5 días
La llamativa actitud de la China Suárez en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau