General Policiales
Terror por el “loco de la escopeta” en Wilde: un hombre sale de su casa y les dispara a los automovilistas

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad del municipio de Avellaneda. El agresor fue detenido.
En la localidad bonarense de Wilde, partido de Avellaneda, un vecino se mostró fuera de control y salió de su casa con una escopeta. Acto seguido, comenzó a disparle a los autos que pasaban.
El “loco de la escopeta”, tal como lo nombran sus vecinos en el barrio, fue detenido luego de que las cámaras de seguridad del municipio lo identificaran con el arma en la mano.
En el video se lo ve apuntando con el arma hacia arriba, pero luego le disparó a un automovilista que pasaba por la zona. Fue éste quien llamó al 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo.
Pocos minutos después, varios móviles policiales llegaron a la zona y lograron capturar al hombre, quien aún no fue identificado.
Si bien aún se desconoce el motivo por el cual comenzó a disparar, dado que no ocurrió en el marco de una pelea o discusión, sí se precisó que ninguna persona resultó herida.
“Desde el Centro de Monitoreo de Wilde se visualizó desde la cámara ubicado en Juan Cruz Varela y Lynch, que del lado de Quilmes, sobre las calles Santo Domingo y Neuquén, un hombre manipulaba un arma larga y efectuaba disparos al aire”, indicó en sus redes Alejo Chornobroff, secretario de Seguridad Ciudadana de Avellaneda.
“En minutos un móvil local arriba al lugar junto a móviles de apoyo de Avellaneda y Quilmes logran dar con el masculino, bajándolo aprehendido junto con un arma secuestrada”, completó el funcionario.
-
Generalhace 1 semana
Durísimo arranque de julio: los aumentos que se vienen
-
Generalhace 1 semana
Un hombre le pegó con un cinto y asfixió a su hijo de 9 años después de que se quedara dormido en el sillón
-
Generalhace 6 días
La CTA de los Trabajadores La Pampa exige la reglamentación urgente de la Ley de Plaguicidas
-
Generalhace 5 días
Cómo sigue la salud de Milo, el bebé de un año y cinco meses que sobrevivió a la tragedia de Devoto