Deportes General
Mascherano confirmó a Messi para el próximo partido del Inter Miami en el Mundial de Clubes
En el último entrenamiento se lo vio una imagen donde parecía que el 10 se quejaba de una molestia física. Sin embargo, el entrenador despejó todas las dudas sobre la figura de las Garzas.
Inter Miami se prepara para jugar ante Porto por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes. Sin embargo, una imagen donde se lo vio a Lionel Messi tocándose y masajéandose en reiteradas ocasiones la zona del isquiotibial izquierdo. En la previa al partido, Javier Mascherano se refirió a la situación del 10.
“Se tocó la nariz también, tenía un granito”, respondió entre risas el entrenador en la conferencia de prensa ante la consulta de los gestos de Messi que se viralizaron en las redes sociales.
Y agregó: “Leo está bien, entrenó, hizo todo el entrenamiento. Estábamos hablando, cuando vi que justo lo enfocaron que se estaba tocando la pierna. Las personas a vees se suelen tocar. No pasó nada. Está bien y obviamente va a jugar”.
La imagen de Messi que generó preocupación a horas del segundo partido del Inter Miami en el Mundial de Clubes

Lionel Messi evidenció una posible molestia física en el entrenamiento del Inter Miami (Video: TyC Sports / Foto: Reuters)
Cuándo juega el Inter Miami por el Mundial de Clubes
El segundo partido del Inter Miami en el Mundial de Clubes será ante el Porto de Portugal este jueves desde las 16, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Los grupos del Mundial de Clubes


-
Generalhace 7 díasTragedia vial en La Pampa: un sistema hidráulico se soltó de un camión grúa y mató al intendente de Quehué
-
Generalhace 1 semanaMurió el intendente de Quehué en un choque sobre la Ruta 18
-
Deporteshace 1 semana“En Boca no tenía lugar”: la historia del goleador de la Reserva que le dio la victoria a Gimnasia de Mendoza
-
Generalhace 1 semanaToay: una joven en terapia intensiva tras volcar con su auto en la Avenida Perón
