Deportes General
Alivio en Boca: Ayrton Costa consiguió la visa y podrá viajar a Estados Unidos para jugar el Mundial de Clubes

El defensor se sumará al plantel de Miguel Ángel Russo, lo que representa una gran noticia para el flamante entrenador, que lo incluyó en la lista de buena fe.
Se terminó la preocupación en Boca: luego de muchos interrogantes, Ayrton Costa consiguió la visa y podrá entrar a Estados Unidos para jugar el Mundial de Clubes. El futbolista se presentó este viernes en la Embajada, recibió la buena noticia y retiró su documentación.
Tras la entrevista de este jueves, el pasaporte de Costa había quedado retenido para terminar los documentos. Este viernes por la mañana, el futbolista corrigió un dato que estaba equivocado en el papeleo y obtuvo el pase para entrar al país norteamericano.
Al mismo tiempo, se pudo saber que la visa es por 26 días, lo que dura el Mundial de Clubes. Luego de ese plazo, en caso de querer regresar al país norteamericano, Ayrton deberá hacer un nuevo trámite.
A pesar del revuelo de las redes sociales, en Boca estaban tranquilos y confiados en que se podía aprobar. Tanto es así que Juan Román Riquelme lo manifestó en su llegada a Miami.
“Siempre vamos a tener ilusión, es así. Él estaba muy ilusionado, ayer cuando le dijeron que tenía que esperar un poco más quedó un poquito golpeado, pero nosotros tenemos la ilusión de que pueda viajar y estar con el equipo”, declaró Román.Cuatro horas después, se anunció la aprobación.
De esta manera, se espera que Ayrton Costa viaje a Miami en las próximas horas y se sumará al plantel de Miguel Ángel Russo para entrenarse y poder jugar.
-
Generalhace 4 días
La Justicia ya empezó a identificar los bienes de Cristina Kirchner para avanzar con el decomiso
-
Generalhace 5 días
Una beba murió tras quedar al cuidado de su hermano de 5 años: su mamá se había ido a una fiesta
-
Generalhace 1 semana
“Él se negaba a separarse”: los escalofriantes detalles del caso del hombre que mató a su familia en Posadas
-
Generalhace 1 semana
Ruta del dinero K: la Justicia le decomisó a Lázaro Báez más de 50 propiedades y 4 millones de dólares