General Policiales
Buscan desesperadamente a dos hermanas en Córdoba: la sospecha de su papá
El padre hizo la denuncia, luego de llevar una semana sin tener contacto con ellas.
La Policía de Córdoba busca desesperadamente a dos hermanas cordobesas y en las últimas horas se deslizó una escalofriante sospecha.
Las menores de edad, de la ciudad cordobesa de San Francisco, fueron identificadas como Morena Jazmín y Melina Rodríguez.
Marcelo Gustavo Rodríguez,el padre de las dos nenas, denunció que había perdido contacto con ellas durante los primeros días de la semana pasada.
Fue por este motivo que el miércoles pasado al mediodía formalizó la denuncia en la Unidad Judicial de San Francisco, en la sede ubicada sobre la avenida Libertador Sur al 199.
El hombre no solo hizo la denuncia ante la policía cordobesa, sino que deslizó una escalofriante sospecha sobre el paradero de sus hijas.
Rodríguez dijo que sospecha que ambas podrían estar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en alguna localidad del interior bonaerense.
El padre de las nenas también hizo énfasis en que intentó ponerse en contacto varias veces con sus hijas, pero no obtuvo respuesta.
De acuerdo con la información publicada por El Doce, la investigación continúa y la Policía de Córdoba insistió en la urgencia de la colaboración de los vecinos para dar con el paradero de las menores.
Para quienes puedan aportar datos que faciliten la búsqueda, las autoridades pusieron a disposición las líneas telefónicas 3564-443272 y 3564-570111, así como el correo electrónico [email protected].
-
Generalhace 1 semanaQuién era el empresario que encontraron muerto en su casaquinta de Brandsen en Año Nuevo
-
Espectáculoshace 1 semanaComienza hoy el nuevo esquema cambiario: cómo van a funcionar las nuevas bandas de flotación y qué espera el mercado
-
Generalhace 5 díasOtros recortan y La Pampa invierte: balance del sistema de salud provincial en 2025
-
Generalhace 5 díasEn medio de un megaoperativo, trasladaron a Nicolás Maduro para que declare ante la Justicia en Nueva York
