General Policiales Sin categoría
Hallaron una avioneta quemada en un campo y apuntan al narcotráfico
La aeronave fue encontrada por un productor agropecuario a pocos metros de la ruta 32, en Pergamino. Investiga la Justicia Federal de San Nicolás.
Una nueva avioneta fue hallada en una zona rural cercana a la ciudad de Pergamino, en el norte bonaerense. Estaba incendiada y abandonada en un campo ubicado a unos 200 metros de la ruta provincial 32.
El descubrimiento fue realizado por un productor agropecuario que alertó de inmediato a las autoridades, este miércoles.
Al llegar al lugar, en la localidad de Manuel Ocampo, efectivos de la policía bonaerense constataron que se trataba de una aeronave parcialmente calcinada, sin ocupantes ni carga visible.
-
Provincialeshace 5 díasSanta Rosa: violento asalto a una mujer a la que ataron, amenazaron con un cuchillo y le robaron 350 mil dólares
-
Provincialeshace 1 semanaZiliotto: “Hay que dejar las apetencias personales, no es momento para pelearse”
-
Espectáculoshace 6 díasAilén Cova se sacó fotos con la hija que tuvo con Alexis Mac Allister pero un detalle indignó a sus seguidores
-
Generalhace 7 díasEl Gobierno invitó a gobernadores pero dejó afuera otra vez a Ziliotto a pesar de sus intenciones de diálogo
