Connect with us

Deportes

Tensión en Francia: Dibu Martínez fue silbado al salir a la cancha para jugar ante PSG por la Champions League

El arquero argentino, que lució un look muy particular, visitó un país que suele recibirlo de manera hostil después de la final del Mundial de Qatar 2022. Su Aston Villa terminó perdiendo 3 a 1.

Publicado

en

Emiliano Martínez fue silbado este miércoles al salir a hacer el calentamiento previo en el Parque de los Príncipes, estadio en el que el Aston Villa enfrentó al PSG por los cuartos de final de la Champions League (terminó en derrota para el equipo inglés por 3 a 1). El arquero visita una vez más Francia, un país con el que tiene una fuerte rivalidad desde la final que ganó con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Era esperable que los hinchas locales tomaran esa actitud ante el marplatense, que optó por mantener el look con la bandera argentina pintada a un costado de su cabeza. Dibu lleva teñido el pelo de esa manera hace algunas semanas, desde que jugó la doble fecha FIFA con la Selección argentina ante Uruguay y Brasil.

Ante la desaprobación generalizada del público, Dibu mantuvo la calma. Mostró un gesto serio y concentrado en los ejercicios dentro del campo de juego.

En la previa del partido, el arquero del Aston Villa había tenido un gesto provocador: al llegar a Francia se había mostrado con una gorra que llevaba un parche con todos los títulos obtenidos con la Selección argentina y con el mate en la mano.

El Dibu ya sabe lo que es enfrentarse a esta hostilidad. En abril de 2024, cuando se midió ante el Lille por la Conference League,fue silbado cada vez que tocó la pelota. Sin embargo, demostró su carácter: atajó dos penales y mandó a callar a los hinchas con un gesto de silencio.

Este miércoles, PSG y Aston Villa jugaron en Francia por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Tras la victoria de los parisinos, la vuelta será el próximo martes en Inglaterra.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.