General Internacionales
República Dominicana: tragedia con al menos 15 muertos en una discoteca
Se derrumbó un techo en un establecimiento denominado Jet Set. Al menos 15 personas murieron tras el derrumbe del techo de una discoteca en la República Dominicana, informaron medios de ese país. Los heridos se contaban por decenas después del recuento inicial, según el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez

Se derrumbó un techo en un establecimiento denominado Jet Set.
Al menos 15 personas murieron tras el derrumbe del techo de una discoteca en la República Dominicana, informaron medios de ese país.
Los heridos se contaban por decenas después del recuento inicial, según el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez.
La discoteca se llama Jet Set y después del derrumbe se logró rescatar a 101 personas con vida, siempre de acuerdo con medios locales.
-
Generalhace 2 días
Hallaron una avioneta quemada en un campo y apuntan al narcotráfico
-
Economíahace 4 días
Por qué el poder de compra de los salarios mejora en dólares, pero no se recupera en pesos
-
Generalhace 3 días
Quién era el soldado argentino que murió en Gaza: tenía 27 años y amaba el asado, el mate y Soda Stereo
-
Economíahace 6 días
Plazo fijo: cuánto rinde invertir $1.200.000 a 30 días