Argentina
Alberto Fernández: «Preferimos impulsar la producción que apostar a unos bonos»
La política en favor de la industria «es lo que nos diferencia de algunos que están compitiendo con nosotros en tiempos de elecciones», agregó el Presidente al hablar en un acto luego de una recorrtida por una fábrica metalúrgica en Resistencia, Chaco.
El presidente Alberto Fernández destacó este jueves que su Gobierno prefiere dar impulso a la producción que «apostar a unos bonos» y dijo que esa política «es lo que nos diferencia de algunos que están compitiendo con nosotros en tiempos de elecciones».
El jefe de Estado hizo estas declaraciones tras una recorrida por una fábrica metalúrgica en la ciudad de Resistencia, Chaco, en el marco de un acto que encabezó por el Día de la Industria y del que participan empresarios del Norte Grande.
«La industria -agregó el primer mandatario- es central para el desarrollo» y para que las personas puedan «encontrar un futuro en el lugar en el que han nacido».
NOTICIA EN DESARROLLO
-
Argentinahace 1 semanaConvocan a una movilización por el aumento del endeudamiento: “Casi la mitad del país”
-
Provincialeshace 6 díasLa Pampa: la Justicia penal investiga una denuncia de defraudación y allanaron la sede del Frigorífico Pico en Trenel
-
Deporteshace 1 semanaEl Cholo Simeone fue contundente sobre la posible salida de Julián Álvarez del Atlético Madrid
-
Generalhace 1 semana“La Fiesta del Hachero” vuelve a escena con nuevas funciones en Santa Rosa y Toay
