Deportes
“Veremos cómo está y definiremos si juega mañana”, anticipó Pochettino sobre Messi

Las dudas del entrenador para incluir al rosarino desde el inicio se deben a su prolongada inactividad, siendo su último partido oficial el que la Argentina le ganó a Brasil el 10 de julio pasado para conquistar la Copa América.
“Messi entrenó muy bien, mostró mucha predisposición al trabajo. Veremos como está y luego definiremos si juega mañana” adelantó Pochettino, de 49 años, en la rueda de prensa que ofreció a los medios en la previa del partido como visitante del Reims (en el este de Francia). programado para este domingo a las 15.45 (hora de la Argentina).
“Veo a un Leo muy motivado, por lo general cuando incorporamos a un jugador no tengo muchas expectativas sino que trato de descubrirlo a partir del tiempo en que empezamos a compartir, y lo que estamos viendo es a un gran profesional, un jugador increíble que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros, a su nuevo club y a su nueva realidad”, comentó el santafecino nacido en Murphy.
Las dudas de Pochettino para incluir a Messi desde el inicio se deben a su prolongada inactividad, siendo su último partido oficial el que la Argentina le ganó a Brasil el 10 de julio pasado para conquistar la Copa América.
Lo más probable es que Messi sea suplente junto a otra de las estrellas del equipo, el brasileño Neymar, quien también jugó por última vez en la final de la Copa América.
-
Generalhace 1 semana
La conmovedora despedida de la madre de Fernando Báez Sosa al papa Francisco: “Siempre te recordaremos”
-
Deporteshace 1 semana
Por la muerte del papa Francisco, suspenden los partidos de fútbol previstos para hoy en todas las divisiones
-
Generalhace 1 semana
Tailandia presentó a los policías robóticos que patrullarán en las calles: “Habilidades escalofriantes”
-
Deporteshace 1 semana
La contundente respuesta de Alexis Mac Allister cuando le preguntaron por su posible salida al Real Madrid