Noticias de Argentina
Alberto Fernández donará la mitad de su sueldo al Instituto Malbrán
El presidente se apersonó ante la Justicia por la causa que investiga el festejo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, el 14 de julio de 2020 y, como reparación por el daño potencial que hubiere causado, ofreció destinar parte de su salario al establecimiento de ciencia e investigación.
Fernández se presentó por derecho propio, y sin abogado patrocinante, a los efectos de plantear la reparación del daño potencial que se hubiere causado por aquel encuentro, en momentos de restricciones de circulación y reuniones sociales por la pandemia del coronavirus, informaron fuentes oficiales.
En ese marco, el jefe de Estado ofreció depositar durante cuatro meses consecutivos la mitad de su salario al Instituto Malbrán.
El fiscal federal Ramiro González lleva adelante la causa, que está radicada en el Juzgado Federal N° 7, a cargo del juez Sebastián Casanello.
-
Generalhace 1 semanaZiliotto: «La Argentina necesita modernizar su legislación laboral para ampliar derechos y promover el trabajo formal, no para retroceder en materia de protección»
-
Deporteshace 1 semanaLa MLS confirmó el regreso de Messi en la promoción del partido ante el equipo del coreano Son Heung-min
-
Economíahace 1 semanaDesempleados o con un salario insuficiente, trabajadores argentinos se vuelcan a las apps de reparto y traslado
-
Provincialeshace 1 semanaBalance del temporal: 34 familias asistidas y las principales calles liberadas
