General
Un baleado por una violenta pelea familiar
Un violento episodio ocurrió hoy pasado el mediodía en una vivienda de la calle Arturo Jauretche, que dejó como saldo a un hombre baleado y su agresor detenido.

Fuentes de la Seccional Séptima de la Unidad Regional I consultadas, indicaron que el sangriento episodio ocurrió hoy a las 13.45 sobre la calle Jauretche al este de la capital pampeana. Según las primeras averiguaciones, una mujer concurrió con su pareja a la casa de su ex al parecer para retirar a su hijo.
En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, se desató una discusión entre ambos progenitores del chico. La actual pareja de la mujer intervino en la discusión y terminó recibiendo una herida de bala, luego de trenzarse en una pelea con padre del menor.
El herido y la mujer se subieron a una moto y huyeron del lugar hasta el cruce de la colectora de la Circunvalación Santiago Marzo y Liberato Rosas, donde pidieron ayuda a una ambulancia para atender al herido que fue trasladado a un centro asistencial. El agresor, por su parte, fue detenido y la vivienda de la calle Jauretche quedó bajo custodia policial.
Hubo un gran despliegue policial entre ellos agentes de la Seccional Séptima (que tienen jurisdicción en el lugar), de la Seccional Primera, y el jefe de la Unidad Regional I, Juan Carlos Méndiz. También estuvieron los agentes de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia que se hicieron cargo del menor y de la Agencia de Investigación realizando las pericias de rigor.
-
Provincialeshace 1 semana
El municipio de Catriel interviene en la Ruta 151 ante la inacción del Estado nacional
-
Generalhace 1 semana
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad
-
Generalhace 6 días
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 3 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco