General
Demoran a un menor que asaltó con un arma de fuego
Efectivos de la Seccional Segunda de Santa Rosa allanaron una vivienda y recuperaron elementos robados.

El autor del delito, un joven de 17 años, habría interceptado a otro joven y lo amedrentó con un revolver.
Todo ocurrió pasadas las 00 horas de este sábado, según relataron fuentes policiales consultadas; cuando se solicitó presencia policial en Pilcomayo y Stieben a raíz de un hombre que había sido asaltado con un arma de fuego.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con el damnificado, un joven de 18 años. Relató que iba caminando por la esquina de Río de la Plata y Uspallata cuando fue sorprendido desde atrás por un hombre a bordo de una bicicleta rodado 29.
“Este le muestra un revolver y le pide que le entregue sus pertenencias”, detallaron. Le sustrajo una riñonera, un celular marca Samsung y documentos, y se escapó hacia el lado de Zona Norte.
Luego de recorridas por la zona y averiguaciones, hoy se realizó un allanamiento en una vivienda en Paraná y Stieben. Además del personal de la Segunda, participó el Grupo Especial.
Allí se identifico al imputado, “un joven de 17 años que ya cuenta con antecedentes delictivos”, especificaron. Recuperaron el celular y la riñonera del damnificado.
También se secuestró la ropa que tenia puesta al momento de cometer el asalto, el tambor del revolver que habría usado, y la bicicleta en la que se conducía,
La Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (UFGNyA) tomó intervención, dado que el asaltante es un menor de edad.
Se le inició una causa por robo calificado, y las actuaciones las realiza la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, a cargo del fiscal Oscar Cazenave.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Generalhace 1 semana
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad
-
Provincialeshace 5 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias