General Provinciales
Entidades de Victorica donaron bidones de agua a familias afectadas
En medio de la difícil situación que viven numerosas familias de esta localidad producto de la falta de agua potable en sus hogares, un grupo de entidades donó casi mil bidones de agua potable. “Deseamos hacer nuestro aporte solidario a quienes están sufriendo esta situación”, dijeron.
Horas atrás, un grupo de entidades, entre las que están “Los Caldenes Mx track” (motocross) , Calandri Victorica y Estación de servicios YPF General Victorica, donaron una importante cantidad de bidones de agua potable para familias que residen en los barrios afectados.
“Como integrantes del grupo, y con la intención de sumarnos a la emergencia hídrica decretada en nuestra localidad, y en respuesta a los vecinos que están sufriendo la falta de agua, deseamos hacer nuestro aporte solidario con la donación de 981 bidones de agua potable de 6 litros cada uno”, expresaron.
“Creemos que el esfuerzo de todas las fuerzas vivas de Victorica pueden ayudar a paliar esta situación a quienes la están padeciendo”, agregaron.
Esa es la misiva que difundieron las tres partes con las firmas de Diego Ferreyra y Eliezer Chávez por la institución deportiva, de Gabriel Balbi por la firma Calandri, y de Juan Pablo Alcaráz por la estación de servicios.
-
Espectáculoshace 1 semanaAraceli González se quebró en llanto al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”
-
Generalhace 1 semanaAlerta por el severo brote de gripe H3N2: cuáles son los síntomas y qué medidas de prevención hay que tomar
-
Provincialeshace 7 díasEl Gobierno de La Pampa ofreció en la paritaria estatal cerrar el 2025 con aumento del 11% superior a la inflación
-
Provincialeshace 4 díasGeneral Pico: confirman la quita del cuidado personal a una madre por obstruir el vínculo con el padre
