General Sociedad
General Pico: Se viene la XXV Jornada Hortícola del CERET
Como cada año, el Centro Regional de Educación Tecnológica (CERET) llevará a cabo la actividad de cierre, en esta oportunidad se trata de la XXV Jornada Hortícola que se desarrollará el próximo viernes 29, de 9 a 15 en el predio del mismo, en calle Viscardis 479, del Parque Industrial de la ciudad de General Pico.

El objetivo de cada encuentro es mostrar el trabajo realizado a lo largo del año y las nuevas formas de producción, es decir lo desarrollado en los invernaderos en cuanto a distintos cultivos y modelos de producción.
La actividad se destina a técnicos, productores, estudiantes, y demás personas que se dedican a su huerta familiar.
Dicho organismo está a cargo de los Ministerios de Producción y de Educación.
Para más información comunicarse con el CERET al tel: 2302-423963 o al correo:
-
Generalhace 2 días
La Justicia ya empezó a identificar los bienes de Cristina Kirchner para avanzar con el decomiso
-
Provincialeshace 1 semana
El STJ de La Pampa volvió a avalar la ley sobre los desalojos en el Oeste y dijo que alcanza a todos los habitantes, pertenezcan o no a una comunidad indígena
-
Deporteshace 1 semana
La reacción de Franco Colapinto a la dura evaluación de Flavio Briatore sobre el presente de Alpine en la F1
-
Generalhace 1 semana
Dos sospechosos y una macabra hipótesis: la trama detrás del caso de la joven descuartizada en Córdoba