General judiciales
Santa Rosa: Repudian las amenazas de muerte contra la fiscal Molinari
La Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal repudia las amenazas de muerte recibidas por la fiscal de Género, Cecilia Molinari, durante una audiencia realizada este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa.

Tanto la fiscal como el juez interviniente, Carlos Ordás, fueron amenazados por un hombre acusado de violencia de género, lesiones y amenazas contra su familia. Al momento de dictarle la prisión preventiva hasta el 20 de diciembre, el acusado increpó a la fiscal y al juez, con amenazas de muerte hacia ellos y su familia.
Desde la AFMPF repudiamos la situación atravesada por nuestra colega y advertimos que estas situaciones violentas suceden a menudo en las audiencias.
Si bien las amenazas no llegaron a convertirse en hechos, hasta ahora, lamentablemente estas circunstancias forman parte de lo que se vive diariamente en el trabajo de las y los fiscales, independientemente de la temática en que se desenvuelvan.
Provincialeshace 1 díaGeneral Pico: la Justicia confirmó la identidad de la persona fallecida por intoxicación con monóxido de carbono
Provincialeshace 6 díasNación avanza con el recorte de subsidios al gas y crece la preocupación en La Pampa
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la comunidad universitaria marcha en defensa de la educación pública
Generalhace 1 semanaEl conmovedor mensaje del capitán del crucero en el que se detectó un brote de hantavirus
