General Sociedad
Un pampeano ganó $3.100 millones en el Quini 6

Un apostador de Victorica ganó ayer el pozo de la modalidad Revancha del Quini 6, organizado por la Lotería de Santa Fe, obteniendo más de 3.100 millones de pesos.
Según informó anoche el diario La Capital de Rosario, el sorteo de la víspera “dejó un ‘megamillonario’” que acertó los seis números del juego.
“La boleta ganadora del Revancha se jugó en la localidad de Victorica, provincia de La Pampa”, detalló el medio.
Los números ganadores fueron 07, 08, 25, 27, 29 y 36.
Provincialeshace 1 díaGeneral Pico: la Justicia confirmó la identidad de la persona fallecida por intoxicación con monóxido de carbono
Provincialeshace 6 díasNación avanza con el recorte de subsidios al gas y crece la preocupación en La Pampa
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la comunidad universitaria marcha en defensa de la educación pública
Generalhace 1 semanaEl conmovedor mensaje del capitán del crucero en el que se detectó un brote de hantavirus
