General Sociedad
Santa Rosa: Realizaron un festival en defensa de la ciencia
En el día de ayer realizaron el primer Festival en defensa de la ciencia. Fue entre las 16 y 20 horas en la Plaza San Martín, donde había distintas áreas de investigación, espacios para la recreación, juegos y espectáculos musicales.
El encuentro fue organizado por el Programa de Comunicación Pública de las Ciencias Sociales, radicado en el Instituto de Estudios Socio-Históricos de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.
El Festival tuvo el propósito de difundir y comunicar las actividades de investigación y extensión que realizan becarios, docentes e investigadores de la Universidad Nacional de La Pampa en el marco de la educación pública, gratuita y de calidad.
El objetivo fue promover la articulación y el diálogo con la comunidad mediante la promoción, comunicación y divulgación de las múltiples actividades y contenidos que se generan en el sistema universitario y científico nacional.
-
Provincialeshace 6 díasSanta Rosa: violento asalto a una mujer a la que ataron, amenazaron con un cuchillo y le robaron 350 mil dólares
-
Provincialeshace 1 semanaZiliotto: “Hay que dejar las apetencias personales, no es momento para pelearse”
-
Espectáculoshace 6 díasAilén Cova se sacó fotos con la hija que tuvo con Alexis Mac Allister pero un detalle indignó a sus seguidores
-
Generalhace 1 semanaEl Gobierno invitó a gobernadores pero dejó afuera otra vez a Ziliotto a pesar de sus intenciones de diálogo
