General Policiales
Un camión conducido por un pampeano cayó de un puente
Un camión, conducido por un pampeano, que transitaba por la Ruta 40, desbarrancó en el puente El Salado de Neuquén y cayó al río.

El pampeano estuvo varias horas atrapado dentro del camión pero fue rescatado tras un importante operativo desplegado en la zona.
Según informó el periodista Juan Carlos Parada, para FM Patagonia, de Chos Malal, a las 2.30 de la mañana un pampeano circulaba a bordo de un camión de transporte con acoplado que trasladaba mercadería de forrajería.
«Sufrió un siniestro vial en la ruta nacional 40 al acceder al Puente del Arroyo El Salado: el camión cayó hacia el arroyo desde el puente, con una altura aproximada de 7 metros, resultando daño total de la cabina del conductor», relató el cronista.
De acuerdo con LA MAÑANA DE NEUQUEN, a las 7.55 de la mañana un camionero advirtió del accidente y avisó a la Policía.
Fueron hasta el lugar el personal de la División Tránsito Chos Malal Destacamento Policial Chorriaca, Comisaría Bajada 36 del Agrio, Bomberos Voluntarios de Taquimilan y Bajada del Agrio.
«Después de casi 3 horas de trabajo pudieron rescatar al único ocupante. Un vecino mayor de edad oriundo de la provincia de La Pampa. No hay otras personas acompañantes», indicaron los medios de la zona.
El camionero está hospitalizado en la ciudad de Neuquén capital.
Provincialeshace 1 díaGeneral Pico: la Justicia confirmó la identidad de la persona fallecida por intoxicación con monóxido de carbono
Provincialeshace 6 díasNación avanza con el recorte de subsidios al gas y crece la preocupación en La Pampa
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la comunidad universitaria marcha en defensa de la educación pública
Generalhace 1 semanaEl conmovedor mensaje del capitán del crucero en el que se detectó un brote de hantavirus
