Política
Descontento e imagen negativa sobre los cambios de Sergio Massa en la política
En un contexto político nacional hiper-polarizado, donde la grieta se ensancha día a día, prácticamente no hay lugar para espacios políticos que busquen establecerse en el medio de las dos fuerzas políticas mayoritarias.
Todos los políticos que pasan de un lugar de la grieta a otro son percibidos como “panqueques”, sumado a esto, son vistos con recelo por la fuerza que los recibe (puesto que nada garantiza que no vayan a cambiar de bando nuevamente en un futuro), y como “traidores” por la fuerza que abandonaron.
Evidentemente, este vaivén de algunos candidatos políticos genera un aumento de la imagen negativa en todos los sectores de la sociedad, siendo contraproducente para sus aspiraciones, ya que no logran recuperar sus niveles de imagen positiva, en un contexto donde no se perdonan los cambios de bando, las especulaciones y las falsas promesas electorales.
Las encuestas y estadísticas indican que Sergio Massa es un claro ejemplo de la forma en que la sociedad percibe a los “panqueques”, posicionándolo con un porcentaje del 47% en “muy mala” imagen entre sus pares políticos.
-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad