General Sociedad
Santa Rosa: El municipio continúa el Plan de Seguridad Vial
ntre este miércoles y jueves los equipos técnicos de la empresa Tránsito Seguro y de la Fundación Saber Como, estarán realizando las últimas tareas operativas para poner en funcionamiento los radares instalados en las principales arterias.
Estas tareas son fundamentales para asegurar su correcto y eficaz funcionamiento previo a la aprobación de los sistemas por parte del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), .
Desde el Municipio, reiteramos nuestro compromiso con la seguridad vial y la protección de todos los santarroseños. La instalación de radares busca controlar la velocidad en nuestras calles y también promover una cultura de respeto y responsabilidad al volante. Instamos a todos los vecinos a conducir con precaución y ser parte activa en la construcción de una ciudad más segura.
-
Generalhace 1 semanaEncontraron el helicóptero chileno desaparecido: el piloto murió y los otros 3 tripulantes resultaron ilesos
-
Provincialeshace 1 semanaEl gobernador Ziliotto entregó en Macachín 20 casas abandonadas por Nación, 22 créditos “Llegar a Casa” y anunció 8 viviendas más
-
Espectáculoshace 1 semanaEl doloroso descargo de Britney Spears tras las acusaciones de su ex: “Llegué a suplicar por ver a mis hijos”
-
Generalhace 5 díasUna nena de 13 años jugaba con un arma y se disparó en la cabeza por accidente: está grave
