General Sociedad
Buscan una familia para adoptar a un adolescente
La Oficina de Gestión Judicial de Familia de General Pico, a cargo de la jueza Alejandra Noemí Campos, y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de La Pampa (RUA-La Pampa), convocan a personas que residan en la provincia y que deseen adoptar un adolescente de 15 años.

«Quienes estén interesados en la adopción deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, promoviendo el desarrollo psicoemocional de las niñas, respetando sus subjetividades y su historia de origen; permitiendo vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva», indicaron desde el Poder Judicial de La Pampa.
Las personas que decidan asumir el compromiso, pueden comunicarse con el mencionado Registro sólo vía mail, es decir [email protected].
-
Provincialeshace 7 días
El STJ de La Pampa volvió a avalar la ley sobre los desalojos en el Oeste y dijo que alcanza a todos los habitantes, pertenezcan o no a una comunidad indígena
-
Deporteshace 7 días
La reacción de Franco Colapinto a la dura evaluación de Flavio Briatore sobre el presente de Alpine en la F1
-
Generalhace 7 días
Dos sospechosos y una macabra hipótesis: la trama detrás del caso de la joven descuartizada en Córdoba
-
Espectáculoshace 1 semana
Detuvieron al hombre que habría hecho la amenaza de bomba en el show de Lali Espósito: de quién se trata y qué edad tiene