Provinciales
UNILPA renovó la comisión directiva y tiene nuevo presidente

La Unión Industrial de La Pampa (Unilpa) renovó la comisión directiva. El nuevo presidente es Miguel Iglesias, titular de Apex, la empresa metalúrgica que se instaló en los últimos años en Santa Rosa con una inversión multimillonaria para proveer varillas de acero a las empresas petroleras de la zona de Vaca Muerta.
Iglesias reemplaza en el cargo a Nicolás Grundig (titular de Pagrún, comercializadora de sal). En tanto, como vicepresidente fue elegido Juan Pablo Azcarate, de Living Confort; vicepresidente 2°, Agustín Cayre, de Aschieri & Cia; secretaria, Valeria Fuentes, de Fundición Colden; prosecretario, Gustavo Varela, de Osvaldo R. Varela e Hijos; tesorero, Nicolás Alarcia, de Casa Alarcia; protesorero, Rodrigo Pérez, de El Nano/Aguas Rolón; primer vocal titular, Javier Moldovan, de Ilka Construcciones; segundo vocal titular, Javier Ortiz, de Abertecno; primer vocal suplente, José Luis Sánchez, de Forestal Pico; y segundo vocal suplente, Juan Pablo Arano, de Dos Anclas.
El flamante dirigente dijo que, en líneas generales, han caído las ventas de las industrias pampeanas, pero resaltó que la intención es mantener las fuentes de trabajo. A su vez, destacó el acompañamiento del Gobierno de La Pampa a las Pymes. “En la Provincia han tomado medidas de emergencias muy buenas para el empresariado y sus empleados”, resaltó.
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: desbaratan una red narco que traía cocaína desde Buenos Aires
Generalhace 1 semanaViaje de terror: subió a un Uber con su bebé, se le durmió la mitad del cuerpo y tuvo una reacción desesperada
Provincialeshace 1 semanaGeneral Pico: el Concejo Deliberante revocó la donación de un terreno a la Fundación Dupuy
Generalhace 4 díasLa Justicia ratificó la ley de financiamiento universitario y refuerza el reclamo del sistema público
