Deportes
Tenis: Nadia Podoroska se consagró campeona en el Barranquilla Open
La tenista argentina Nadia Podoroska, número 88 del ranking mundial, se consagró campeona del Barranquilla Open este sábado por la tarde al vencer en la final a la alemana Tatjana María por 6-2, 1-6 y 6-3.

De esta manera, la rosarina alcanzó su segundo título del año, ya que había festejado en San Luis Potosí, México, el pasado abril, y también significó el tercer 125 de su carrera.
El triunfo que logró este 17 de agosto la joven de 27 años tiene la particularidad que lo hizo ante la rival que había sido campeona del torneo el año pasado. Además, con este resultado Podoroska escalará hasta el puesto 68 del ranking, mientras continúa su preparación para el US Open.
Además del triunfo de la rosarina, el marplatense Horacio Zeballos también registró un buen resultado este sábado porque sigue de racha en el Masters 1000 de Cincinnati, en la previa al último Grand Slam del año, y junto a su compañero, el español Marcel Granollers, avanzaron a semifinales, tras vencer por doble 6-4 a la dupla del británico Neal Skupski y el neozelandés Michael Venus.
De esta manera, los líderes del ranking mundial irán en busca del pase a la final ante los locales Mackenzie McDonald y Alex Michelsen, quienes dieron la sorpresa y eliminaron a los otros favoritos Rajeev Ram y Joe Salisbury.
-
Economíahace 1 semana
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil ¿de cuánto es?
-
Generalhace 1 semana
El Senado rechazó Ficha Limpia, el proyecto de ley que podría haber impedido una candidatura nacional de Cristina Kirchner
-
Generalhace 1 semana
Tensión en el Vaticano: los cardenales Parolin y Tagle tuvieron una reunión privada tras la primera votación
-
Generalhace 6 días
Los pagos con QR en el subte estarán disponibles desde esta semana, pero no en todas las billeteras virtuales