General Policiales
Ardió una camioneta en el norte de Santa Rosa
En la madrugada de este sábado una camioneta ardió y terminó totalmente destruida en la zona norte de Santa Rosa.
Fuentes policiales informaron que a las 3.10 de la madrugada, el personal policial es avisado por el incendio de un vehículo estacionado en Stieben y Pasaje Acuña. Al llegar los efectivos de la Seccional Segunda, comprobaron que una Ford Ecosport estaba completamente incendiada.
El cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa se acercó al lugar y apagó el fuego que consumió la camioneta.
Los voceros policiales detallaron que entrevistaron a vecinos del lugar, quienes «manifestaron que desde hace un tiempo está en estado de desuso». Además, señalaron que en horas de la mañana de hoy se contactaron con el propietario.
«Estamos esperando los resultados de las pericias para saber si fue intencional o no», concluyeron.
-
Provincialeshace 5 díasEl gobernador Ziliotto dio una conferencia de prensa e hizo un balance institucional y político de 2025
-
Deporteshace 6 díasEn medio del escándalo de la AFA en la Justicia, se casó el hijo de Chiqui Tapia: cómo será la lujosa fiesta
-
Generalhace 1 semanaLa Pampa puso en marcha el programa ACV 365 para garantizar atención inmediata ante accidentes cerebrovasculares
-
Generalhace 6 díasEl Ejecutivo envió a la Legislatura el cumplimiento de los requerimientos de la Ley respecto a “El Medanito”
