General Internacionales
Venezuela: El gobierno de Maduro retiene al periodista argentino Jorge Pizarro
Viajó para cubrir las elecciones en ese país, pero los funcionarios del presidente venezolano no permiten el ingreso y amenazan con enviarlo a Panamá.
El periodista Jorge Pizarro, enviado especial de Radio Rivadavia, del Grupo Alpha, para la cobertura de las elecciones presidenciales de Venezuela, se encuentra retenido por la Policía de migraciones en el aeropuerto de Caracas.
La embajada argentina en Venezuela está siguiendo la situación debido a que los funcionarios de Nicolás Maduro no permiten el ingreso y amenazan con enviarlo a Panamá.
-
Generalhace 4 díasSanta Rosa: detuvieron a dos estafadores bonaerenses tras una persecución policial
-
Espectáculoshace 1 semanaEsteban Mirol se indignó por cuánto cobra Colapinto y se volvió viral: “Sale último y cobra más de un palito”
-
Generalhace 1 semanaArgentina y EEUU preparan el ejercicio militar conjunto de alto despliegue “más importante de la historia reciente”
-
Generalhace 1 semanaFuria e insultos contra Javier Milei en la Fiesta del Mate por malestar entre los productores yerbateros
