General
Victorica: Un motociclista terminó con una fractura expuesta
Un choque entre una camioneta y una moto terminó con una persona con una fractura expuesta en una de sus piernas. El siniestro ocurrió este lunes por la tarde en la localidad de Victorica.

Según informó la policía local, la camioneta Ford F100, circulaba por Circunvalación (E), en dirección N-S, y al llegar al cruce con la calle 10, al intentar doblar, termina impactando a una moto Keller 150cc, que se trasladaba por la misma dirección.

El conductor de la motocicleta, un hombre mayor de edad, fue trasladado en ambulancia al Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini. Allí presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné, y ante la gravedad de la lesión, fue derivado al Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro” de Santa Rosa.
Los resultados de los test de alcoholemia de ambos conductores dieron negativo.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias