General Policiales
Padre Buodo: Choque y vuelco sin heridos
Un choque se produjo este sábado por la madrugada, cerca de las 3 de la mañana, en el kilómetro 253 de la Ruta Nacional 35, en cercanías de la localidad de Padre Buodo.

Personal policial de Ataliva Roca constató la colisión entre un camión marca Iveco, modelo 170E22, que arrastraba un acoplado marca Hermann cargado de cebolla embolsada, conducido por un hombre domiciliado en la localidad jujeña de Camancito, y un vehículo tipo tractor con cabina dormitorio marca Volvo, que arrastraba un semirremolque (batea) marca Metagro, al mando de un castense.
Según detallaron los conductores a la policía, ambos vehículos circulaban de sur a norte y, al transitar en una zona de pendiente, el camión lo hacía a baja velocidad. El tractor, que transitaba detrás, colisionó con la parte trasera del acoplado, provocando el vuelco del mismo (aunque no del tractor), el cual quedó apoyado sobre su lateral izquierdo en el carril oeste de la ruta.
El vehículo restante quedó sobre la banquina, inmovilizado por los daños producidos en el impacto.
Ambos conductores fueron asistidos por personal de salud del hospital Padre Buodo y no sufrieron heridas de consideración.
Personal policial controló el tránsito en la zona hasta que se realizó el transbordo de la carga, parte de la cual quedó sobre el asfalto, y se pudo mover el acoplado.
Provincialeshace 1 díaGeneral Pico: la Justicia confirmó la identidad de la persona fallecida por intoxicación con monóxido de carbono
Provincialeshace 6 díasNación avanza con el recorte de subsidios al gas y crece la preocupación en La Pampa
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la comunidad universitaria marcha en defensa de la educación pública
Generalhace 1 semanaEl conmovedor mensaje del capitán del crucero en el que se detectó un brote de hantavirus
