General Policiales
Santa Rosa: Explosión e incendio en un complejo de departamentos en el barrio Santillán
Una fuerte implosión seguida de un incendio en un complejo de departamentos ubicado en las calles Civit y Leguizamón provocó graves daños estructurales esta mañana.

La fuerte implosión derribó la medianera del complejo. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar. En el lugar trabajó el cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa.
Pasadas las 8 de la mañana de este sábado, un fuerte ruido preocupó a los inquilinos del complejo. Bomberos consultados por el diario La Arena indicaron que el incidente fue causado por la “acumulación de gas”.
Aparentemente, la implosión ocurrió en una vivienda del complejo. Los inquilinos de los dos departamentos situados sobre la vivienda afectada se despertaron y salieron rápidamente hacia la calle.
Un camión de bomberos y una cisterna trabajaron en el lugar. Afortunadamente, no hubo personas heridas, ya que la vivienda donde ocurrió la implosión estaba desocupada porque la dueña se encuentra de viaje.
-
Generalhace 5 días
Polémica en La Pampa: abusó sexualmente de una nena de siete años, pero luego pidió perdón y quedó absuelto
-
Economíahace 7 días
Sin cepo al dólar: a cuánto cotizan el oficial y las otras opciones cambiarias este miércoles 18 de junio
-
Generalhace 5 días
Pintaban un poste de luz, recibieron una descarga y murieron electrocutados: el caso que conmocionó San Miguel
-
Generalhace 6 días
Horror en Mendoza: encontraron a un hombre descuartizado en una casa y su expareja confesó el crimen