Espectáculos
Tras un año de relación, se separaron Joaquín Furriel y Guillermina Valdés
La novedad fue brindada por Fernanda Iglesias en “Los Ángeles de la Mañana”.

Pero lo bueno duró poco. Este jueves, Fernanda Iglesias contó en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que la pareja le puso punto final a su amor.
“Están separados hace más de 20 días, hablé por teléfono con Guillermina. Le pregunté y me aclaró bien lo que había pasado. Tuvieron un año hermoso, no hay un tercero en discordia, no fue por la distancia”, reveló la panelista.
Luego, Iglesias comentó cómo fue que se enteró de la separación: “Hablé por teléfono con Guillermina porque yo tuve la intuición de bruja de que se habían separado. Le escribí a ella y le dije: ‘Hace bastante que no te veo en las redes con él. ¿Seguís con Joaquín?’. Y me llamó. La verdad que le agradezco mucho el llamado porque ahí me aclaró bien lo que había pasado”.
“Me dijo que tuvieron un año hermoso, que no fue por una discordia, no fue por la distancia (porque él está trabajando en España), que se estaban conociendo, que estuvo todo bien, pero…”, detalló la periodista de espectáculos
Y continuó: “Ella fue a Europa, y me dijo así: ‘aprovechamos todos los momentitos que podíamos estar juntos, pero no funcionó como pareja. Lo re quiero, voy a hablar siempre bien de él. Pero viste cuando te estás conociendo con alguien que en un momento decís, bueno, no funcionó, se acabó'”.
Respecto a los sentimientos de Guillermina Valdes por Joaquín Furriel, expresó: “Me dijo que fue todo en armonía y que ‘cualquier persona que me pregunte por él le voy a hablar bien porque es un tipo extraordinario'”.
Continuar leyendo
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias