Argentina
Caso Loan: Detuvieron a un comisario, a una empleada municipal y a un ex prefecto
A última hora de este viernes, hubo nuevas detenciones en el marco de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el menor de cinco años que está extraviado desde hace más de una semana.

El titular de la Fiscalía Federal de primera instancia de Goya, Mariano De Guzmán, solicitó durante la jornada la colaboración de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX) en el marco una investigación federal abierta tras la desaparición del niño Loan Danilo Peña, y además fueron arrestadas otras tres personas.
El fiscal Guillermo Barry confirmó en las últimas horas las detenciones del comisario Walter Maciel, una empleada municipal -identificada como Victoria Caillava- y un ex prefecto, Carlos Pérez.
La Policía Federal detuvo a los tres adultos que habrían estado en el lugar con vehículos que recién se secuestraron hoy y se peritaron, dando como resultado el hallazgo de huellas de un niño. “Es una posibilidad que (Loan) haya cruzado la frontera, pero confío en que va a aparecer con vida”, afirmó Barry en declaraciones al canal La Nación+.
-
Generalhace 1 semana
La Justicia ya empezó a identificar los bienes de Cristina Kirchner para avanzar con el decomiso
-
Internacionaleshace 4 días
En medio de la reunión con Zelenski en la Casa Blanca, Trump habló con Putin
-
Generalhace 1 semana
Una beba murió tras quedar al cuidado de su hermano de 5 años: su mamá se había ido a una fiesta
-
Provincialeshace 23 horas
Bensusán: “Defendimos a las universidades y al Garrahan de la perversidad de Milei”