General Policiales
Robó un auto con las llaves puestas, paso por enfrente de la casa del dueño y lo detuvieron

Según informaron fuentes policiales, la intervención comenzó a las 15.40 cuando la víctima avisó al 101 que le habían sustraído un auto Volkswagen Gol modelo ’95 que estaba estacionado en su vivienda, en Carriego y Castex.
Cuando los efectivos se entrevistaron con el hombre, este contó que había dejado el vehículo con las llaves puestas y se fue del lugar. Cuando regresó, se dio cuenta que se lo habían llevado.
Lo insólito fue que en ese mismo momento, mientras víctima y policías hablaban en la esquina, pasó un hombre de unos 40 años manejando el auto por el lugar.
Lo empezaron a seguir y finalmente fue detenido en un descampado cerca de esa zona. Según las mismas fuentes, se trata de una persona con varios antecedentes delictivos.
El acusado quedó detenido y será indagado este lunes. El auto quedó secuestrado a disposición de la Fiscalía de turno.
Provincialeshace 2 díasGeneral Pico: la Justicia confirmó la identidad de la persona fallecida por intoxicación con monóxido de carbono
Provincialeshace 7 díasNación avanza con el recorte de subsidios al gas y crece la preocupación en La Pampa
Provincialeshace 4 díasComenzaron los Juegos Patagónicos con sedes en Santa Rosa, Viedma y Neuquén
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la comunidad universitaria marcha en defensa de la educación pública
