General Policiales
General Pico: Trasladaron a un preso con varios puntazos al Hospital Centeno
Ayer, alrededor de las 20:30 horas, se registró un nuevo incidente violento en la Alcaidía de General Pico, cuando dos internos se enfrentaron en una pelea que dejó a uno de ellos gravemente herido.
Según confirmó el Fiscal General, Armando Agüero, en diálogo con En Boca de Todos HD, uno de los presos fue agredido con un elemento cortopunzante, que se identificó posteriormente como una faca casera.
El interno herido recibió varias lesiones en el cuerpo, incluyendo una en el cuello, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Afortunadamente, Agüero informó que, aunque las heridas eran serias, el preso se encuentra fuera de peligro.
El fiscal a cargo de la investigación es Juan Pellegrino, quien se encargará de esclarecer los detalles del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes en este nuevo episodio de violencia dentro de la prisión.
-
Políticahace 5 díasRavier defendió el aumento de las tarifas de gas “ahora que está tan caro el gas” muchas personas optarán por “abrigarse más”
-
Espectáculoshace 1 semanaDetuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta: qué penas podrían recibir y cuál es el delito que les imputan
-
Deporteshace 1 semanaLa periodista que entrevistó a Bielsa reveló qué ocurrió antes del exabrupto: “Le pidieron que retrocediera y explotó”
-
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: denuncian a un árbitro por agredir a un futbolista durante un partido de Veteranos
