General Virales
Quién es Mike Black, el millonario que se fue a vivir a la calle para demostrar que se podía empezar de cero y no le fue bien
Este experimento social fue realizado para demostrar que la meritocracia existe, ¿funcionó? Enterate a continuación.
De qué se trató el proyecto de Mike Black de irse a vivir a la calle
Para esta demostración, Mike entregó las llaves de su empresa, las claves de todas sus cuentas bancarias y salió a la calle sólo con un teléfono móvil y una nueva identidad, para que su nombre no le diera ventajas en su búsqueda de ascenso social y económico.
El experimento falló: qué pasó con Mike Black
Luego de que sus problemas de salud se agravaran, y con fatiga crónica y dolor en las articulaciones, Mike decidió poner fin a su proyecto Million Dolar Comeback, habiendo juntado nada más que 65 mil dólares, pero muy lejos del millón que había soñado.
Esto genera varias conclusiones. En principio, lo de empezar desde cero resulta relativo, porque el hombre ya tenía conocimientos en desarrollo de tech y comunicación digital, además inició su travesía con un teléfono móvil. Ni hablar de la ventaja que implica tener una vestimenta decente y una apariencia amigable, lo que hizo que un desconocido lo alojara en su hogar, algo que no es común.
Así y todo, no logró reunir el dinero esperado y su salud se deterioró.
-
Generalhace 1 semanaTragedia vial en La Pampa: un sistema hidráulico se soltó de un camión grúa y mató al intendente de Quehué
-
Generalhace 1 semanaMurió el intendente de Quehué en un choque sobre la Ruta 18
-
Deporteshace 1 semana“En Boca no tenía lugar”: la historia del goleador de la Reserva que le dio la victoria a Gimnasia de Mendoza
-
Generalhace 2 díasTres frigoríficos de La Pampa exportarán carne a Estados Unidos y concentrarán más de 1.600 toneladas

