Provinciales
El Gobierno de La Pampa salió a desmentir los dichos de una diputada provincial que afirmó que no respondían a llamados de Francos
La Secretaría General de la Gobernación, ante los dichos de una legisladora provincial opositora en la Provincia, y oficialista en el ámbito nacional, se torna necesario desmentir categóricamente sus afirmaciones acerca de una falta de respuestas a supuestos llamados por parte del Jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos.
En tal sentido, se informó que “no se ha recibido ninguna convocatoria para el Gobernador de la provincia de parte del ex-ministro del Interior y actual Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, a excepción de las dos reuniones realizadas los días 19 de diciembre y 8 de marzo, encabezadas por el Presidente Javier Milei y el entonces Jefe de Gabinete Nicolás Posse, respectivamente, y a las cuales el primer mandatario provincial asistió”.
Asimismo, se recuerda que son varias las notas enviadas por el Gobernador a integrantes del Gobierno nacional en reclamo por fondos adeudados y solicitando audiencias, no recibiéndose a la fecha ninguna contestación a ambas inquietudes.
Se reitera, como lo ha expresado el propio Gobernador, la predisposición por parte del Gobierno provincial al diálogo en el marco del respeto institucional que da la representatividad popular, aunque también en el cumplimiento irrestricto de obligaciones normativas que garanticen el federalismo fiscal, base del sustento constitucional de las autonomías provinciales.
-
Espectáculoshace 1 semanaAraceli González se quebró en llanto al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”
-
Provincialeshace 1 semanaEl Gobierno de La Pampa ofreció en la paritaria estatal cerrar el 2025 con aumento del 11% superior a la inflación
-
Provincialeshace 5 díasGeneral Pico: confirman la quita del cuidado personal a una madre por obstruir el vínculo con el padre
-
Generalhace 6 díasZiliotto y otros gobernadores peronistas firmaron el documento “Recuperar la Argentina federal e inclusiva” en Casa de La Pampa
