General Policiales
Realizaron allanamientos por millonarias estafas a productores rurales pampeanos
La Brigada de Investigaciones y el personal de Seguridad Rural lograron desbaratar una estafa que afectó a dos productores rurales en la zona de Ataliva Roca.
El fraude, que está siendo investigado desde la semana pasada, consistió en la compra de 49 cabezas de ganado utilizando cheques robados y adulterados.
Los cheques falsos fueron entregados por un individuo que ha sido identificado pero aún no detenido. El intercambio se realizó en el mes de abril y, como parte de la investigación, este miércoles se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de Lincoln, provincia de Buenos Aires. Durante estas operaciones, fue arrestado el chofer del camión que transportaba el ganado, y tanto el vehículo como el semirremolque fueron incautados.
El valor total del fraude se estima en aproximadamente 50 millones de pesos. Los cheques también fueron asegurados para su uso como evidencia en la investigación. Las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer el caso y detener al resto de los implicados.
-
Espectáculoshace 1 semanaAraceli González se quebró en llanto al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”
-
Provincialeshace 7 díasEl Gobierno de La Pampa ofreció en la paritaria estatal cerrar el 2025 con aumento del 11% superior a la inflación
-
Provincialeshace 4 díasGeneral Pico: confirman la quita del cuidado personal a una madre por obstruir el vínculo con el padre
-
Generalhace 5 díasZiliotto y otros gobernadores peronistas firmaron el documento “Recuperar la Argentina federal e inclusiva” en Casa de La Pampa
