Deportes General
Mar del Plata: Mataron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido
El hecho ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita, cerca de Mar del Plata.

Carlos Garrido, ex piloto de Turismo Carretera (TC), fue hallado este martes asesinado a golpes en su casa del paraje La Colmenita y aunque aún no está claro el suceso, los investigadores no descartan que lo hayan matado durante un robo.
Garrido, que fue un reconocido corredor de la marca Chevrolet, tenía 65 años y fue hallado sin vida en su vivienda, la cual está ubicada a la altura del kilómetro 21,5 de la Ruta 88.
La Policía encontró en la escena del crimen a un hombre inconsciente que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado con custodia policial, según informó La Capital de Mar del Plata.
El fiscal Alejandro Pelegrinelli, a cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis y analiza el círculo íntimo de la víctima, que fue piloto en el TC en las décadas de los 80 y 90.
Garrido tuvo una destacada trayectoria en el Turismo Carretera, la categoría más importante del país, y se convirtió en una figura de la marca Chevrolet.
El destacado piloto salió campeón tricampeón consecutivo en el TC del Sudeste y en el Turismo Carretera ganó dos carreras.
Provincialeshace 1 díaGeneral Pico: la Justicia confirmó la identidad de la persona fallecida por intoxicación con monóxido de carbono
Provincialeshace 6 díasNación avanza con el recorte de subsidios al gas y crece la preocupación en La Pampa
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la comunidad universitaria marcha en defensa de la educación pública
Generalhace 1 semanaEl conmovedor mensaje del capitán del crucero en el que se detectó un brote de hantavirus
