General Sociedad
La Cooperativa anunció un corte programado de luz en Santa Rosa
La Cooperativa Popular de Electricidad informó que el próximo viernes 26 de abril, entre las 8:00 y las 12:00 horas, se llevará a cabo un corte programado en el suministro de energía eléctrica en una parte de la ciudad.

La interrupción afectará a la zona delimitada por la avenida Arturo Illia y las calles Niotti, Liberato Rosas, Toscano Sur, Mosconi y Floricel Pérez, abarcando los barrios Villa Martita, Villa Navarro Sarmiento, Villa Amalia y Villa Hilda de Santa Rosa.
Este corte se debe a trabajos de mantenimiento que realizarán el personal de la CPE en las redes de media tensión que alimentan dicha área. Se hace hincapié en que estos trabajos están sujetos a las condiciones climáticas, por lo que serán suspendidos en caso de lluvia o cualquier otra adversidad meteorológica, como lo indica un comunicado oficial de la cooperativa.
Generalhace 1 semana“A 50 años del golpe tenemos mayores responsabilidades para no olvidar lo que pasó”, afirmó Ziliotto
Espectáculoshace 1 semanaAseguran que Franco Colapinto oficializó su noviazgo con Maia Reficco y ya hubo presentación familiar
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la nafta súper ya supera los $1.600 y los aumentos no se detienen
Deporteshace 1 semanaMessi se mostró con “Chiqui” Tapia en medio del escándalo en la AFA: las fotos del reencuentro en Ezeiza
