Espectáculos
Cata se quebró al enterarse el diagnóstico de Furia
La exparticipante estaba presente en el estudio y Santiago del Moro le pidió su opinión como médica

Este lunes la casa de Gran Hermano (Telefe) se vio muy sacudida ante el diagnóstico de leucemia de Juliana Furia Scaglione, algo que anunció ella misma y luego de la alta expectativa que se generó por su salud en los últimos días. “Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro. Chicos, tengo leucemia grado 1. Y no es joda, no es chiste. No es nada”, dijo la participante más polémica de esta edición.
Tras el anuncio la acción se trasladó al estudio donde Santiago del Moro moderó el debate del juego y pidió la opinión de los especialistas. “Muy sincera, muy fuerte. Más fuerte que todos los que están ahí adentro. Es tan Furia, tan querida, tan ella, que hay poco que decir. Solamente admirarla y realmente cuando te dan un diagnóstico así, más de uno no se levanta de la cama. Hay que aguantarlo y ella aguanta”, dijo Laura Ubfal mientras la cámara ponchaba también a Paloma Méndez, hasta ahora última eliminada del juego y quien tenía la mirada llena de lágrimas. De pronto el conductor interrumpió a la panelista para hacerle una pregunta a Catalina Gorostidi, otra exparticipante.
“¿Qué te pasa Cata, que te veo ahí? Vos conocés de esto, que sos médica…”, le planteó. Pero ella, muy quebrada, no pudo hablar, no encontró las palabras y movió la cabeza de un lado al otro, negando. “No, no… Nada. No, la verdad que me sorprendió, nos sorprendió. No quiero hablar, perdón”, dijo la médica pediatra mientras seguía llorando.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 5 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos