General Policiales
Santa Rosa: El dueño de una rectificadora cayó al vacío y murió
Hoy al mediodía, a las 11:30 horas aproximadamente, Luis Alejo Giles, dueño de la Rectificadora Giles, cayó al vacío en su taller santarroseño y murió, informaron fuentes policiales.

Giles, de 80 años de edad, presuntamente se mareó y cayó desde el primer piso del taller ubicado en calle González y avenida Uruguay.
El dueño del tradicional local, había subido por las escaleras al primer piso para preparar el mate. Por causas que se investigan, cayó desde la altura y murió en el acto.
En el lugar, además de una ambulancia y del personal de la mencionada dependencia policial, también trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Científica. La autopsia correspondiente se realizará en horas de la tarde.
-
Deporteshace 4 días
La historia de Francisco Comesaña, el tenista que busca brillar en la Copa Davis y confirmar su gran momento
-
Generalhace 4 días
Misterio sin resolver: reactivan la búsqueda de una familia 23 años después
-
Generalhace 3 días
Un empleado del laboratorio de Furfaro afirmó que la jefa de control había detectado el fentanilo contaminado
-
Espectáculoshace 4 días
El mensaje de Calu Rivero cuando se enteró de que su exnovio el Chino Darín y Úrsula Corberó esperan un hijo