Espectáculos General
Se filtró un chat de Sabrina que complica a la producción de Gran Hermano: “Es para tener más rating”
La novena eliminada del reality show parece no darse por vencida y quiere volver a toda costa tras no conseguirlo en el repechaje.

La novena eliminada de Gran Hermano 2023 Sabrina Cortez quedó muy mal parada tras la supuesta filtración de una conversación en la que asegura que volverá a la casa, lo que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
A través de una publicación que se hizo viral en todas las redes sociales, se pudo observar una supuesta conversación de Sabrina Cortez vía Instagram con una persona desconocida. Allí, comenzó por revelarle: «Van a decirle a Isabel que invente algo para pelear con Agostina y después de esa pelea, la van a llamar a Isabel y le van a decir que dé info del afuera sin que supuestamente ella se dé cuenta, como pasó ahora».
-
Economíahace 3 días
Por qué el poder de compra de los salarios mejora en dólares, pero no se recupera en pesos
-
Generalhace 3 días
Femicidio en Moreno: el policía de la Ciudad, que mató a la pareja de su ex, se disparó y murió en el hospital
-
Deporteshace 5 días
El mensaje de Alpine para Franco Colapinto en el arranque de la semana de receso de la Fórmula 1
-
Deporteshace 3 días
El Real Madrid envió a un emisario a la Argentina para negociar con River y asegurarse a Franco Mastantuono