Espectáculos General
El mensaje de Guillermo Francella para Javier Milei
El actor apoyó abiertamente al presidente electo que asumirá el 10 de diciembre.
Guillermo Francella habló de su participación en «Muchachos, la película de la gente»
Sobre su experiencia en la narración de Muchachos, compartió: “Hasta cuando le ponía la voz se me ponían los ojos vidriosos. Cuando empiezo a ver el material, me volví loco, empecé a llorar, no tenía ni tiempo porque tenía que hacer muchas cosas, poner la voz de un acontecimiento único fue algo increíble, nosotros ganamos otros mundiales, pero esto fue otra cosa. Nunca se habían juntado cinco millones de personas en el obelisco, esto fue una expresión de desahogo”.
Consultado si “hay grieta” sobre la voz de Ricardo Darín en “Elijo Creer”, la película oficial de la AFA, que se estrenará el 7 de diciembre, en simultáneo con “Muchachos”, Francella contestó y cuestionó: “¿Cómo va a haber grieta en eso también? estamos tan hartos, Dios quiera que no haya más grietas en la Argentina”.
-
Espectáculoshace 1 semanaEl duro posteo de la mamá de Tini que descolocó a todos en medio del conflicto familiar: “El karma funciona siempre”
-
Provincialeshace 1 semanaColonia Catriel: varios accidentes vuelven a poner el foco en el mal estado de la RN151
-
Generalhace 1 semanaUn científico belga ganó el Premio Nobel de Física por el descubrimiento de neutrinos
-
Generalhace 1 semanaSenadores demócratas acusaron a Trump de interferir en las elecciones de Brasil y recordaron las legislativas argentinas en 2025
