Deportes General
Los Pumas vencieron a Gales 29-17 en un partido inolvidable y se clasificaron a las semifinales del Mundial de rugby
El combinado albiceleste se impuso ante los Dragones Rojos en una verdadera batalla y es uno de los cuatro mejores del certamen
Los Pumas disputarán por tercera vez una semifinal en el Mundial de Rugby. La primera fue en Francia 2007, donde cayeron por 37 a 13 ante Sudáfrica. Luego se metieron en el podio al vencer 34-10 a Francia.
La segunda vez fue En Inglaterra 2015, al caer 29-15 contra Australia. Luego no consiguieron una medalla al perder 24-13 con Sudáfrica.
Los Pumas disputarán las semifinales del Mundial de Rugby de Francia 2023 el próximo viernes 20 de octubre ante los All Blacks, desde las 16, en Stade de France de Saint-Denis.
-
Generalhace 3 díasSanta Rosa: detuvieron a dos estafadores bonaerenses tras una persecución policial
-
Espectáculoshace 1 semanaEsteban Mirol se indignó por cuánto cobra Colapinto y se volvió viral: “Sale último y cobra más de un palito”
-
Deporteshace 1 semanaMalas noticias en Boca: una figura sufrió una lesión en la práctica y quedó descartado para jugar con Vélez
-
Generalhace 1 semanaArgentina y EEUU preparan el ejercicio militar conjunto de alto despliegue “más importante de la historia reciente”
