Argentina General
Operación regreso: salió un nuevo avión desde el aeropuerto de El Palomar para repatriar argentinos en Israel
La operación “Regreso Seguro”, que repatriará a los 1490 argentinos que se inscribieron en el registro de evacuación de Israel que el Consulado abrió en Tel Aviv, como producto del ataque del grupo Hamas, comenzó ayer con la partida de un avión “Hércules” de la Fuerza Aérea, desde el aeropuerto El Palomar, en un procedimiento ordenado por el Gobierno nacional. Este jueves a las 17:50 otro avión de mayor capacidad despegó para traer a los argentinos de regreso.
Ese primer viaje, está previsto que un grupo sea trasladado hasta Roma, desde donde continuarán su viaje a nuestro país en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas.
-
Provincialeshace 1 semanaColonia Catriel: varios accidentes vuelven a poner el foco en el mal estado de la RN151
-
Espectáculoshace 1 semanaSoledad Pastorutti hizo emocionar a Messi en su despedida de la Selección y se fundieron en un abrazo
-
Deporteshace 1 semanaLa emoción de Lionel Messi en su despedida de la Selección: “Fue un orgullo muy grande defender esta camiseta por más de 20 años”
-
Generalhace 1 semanaUn marino estadounidense fue detenido por el crimen de una mujer en Okinawa y EE.UU. suspendió sus operaciones en la base militar
