Espectáculos
Valeria Mazza reveló cuál es el apodo con el que la definen sus amigos: “Sí, lo soy”
La modelo acaba de lanzar la serie que repasa su vida y en ese marco de presentación, destacó detalles de su intimidad

Valeria Mazza, destacada figura de la moda tanto en la Argentina como en el ámbito internacional, regresó al foco público con el lanzamiento de una serie televisiva que retrata aspectos significativos de su exitosa trayectoria en el mundo del modelaje. En una reciente entrevista con Fer Dente en el programa Noche al Dente (América), la también empresaria compartió detalles sobre su vida laboral y personal, incluyendo algunas revelaciones que hasta ahora no se habían hecho públicas y que serán abordadas en la mencionada serie titulada Un sueño dorado.
“Yo estaba, ‘vamos acá, a comer, nos vamos, salimos, al auto’. Yo soy muy de esto”, aseguró sobre cómo tenía marcadas y planeadas todas las actividades que se realizarían. Así, la modelo no tuvo problemas en concordar con este sobrenombre, ya que refleja la rigurosidad con la que aborda diversos aspectos de su vida, incluida la educación de sus hijos.
Valeria ejemplificó este enfoque al mencionar que, incluso en condiciones climáticas adversas, como un diluvio torrencial un lunes, sus hijos van al colegio: “Y si te duele la panza, vas al colegio igual. Te tomas algo y vas”. Según ella, este enfoque proviene de la educación que recibió y de sus experiencias de vida, sosteniendo que establecer límites es una manifestación de amor y que la vida misma se compone de desafíos constantes y exigencias.
“Un poco debe tener que ver con la educación que yo he recibido, con la vida que he tenido. Me parece que los límites son una demostración de amor, que en la exigencia… la vida es exigente. Y si te duele la panza, bueno, está bien, ¿vos faltás acá porque te duele la panza?”. Además, planteó una pregunta al conductor sobre las responsabilidades, concluyendo con la afirmación: “¿Entonces por qué vas a faltar al colegio que es tu única responsabilidad en la época escolar?”.
Otro aspecto relevante de la conversación fue la duradera relación sentimental entre Valeria Mazza y Alejandro Gravier, una unión que ha perdurado desde la década de los 90. En esa época, la pareja consolidó su compromiso en una ceremonia televisada que atrajo la atención de todo el país, una boda que evocó la majestuosidad de un enlace real.
Valeria y Alejandro llevan 33 años juntos y están casados desde hace 25 años. En su opinión, el elemento clave que ha fortalecido su relación a lo largo de los años es el crecimiento mutuo. Destacó que siempre ha existido un alto grado de admiración y respeto entre ellos, además de una considerable dosis de paciencia, por supuesto. Antes de abordar otros temas, la modelo compartió un acuerdo particular que tiene con su esposo y explicó las razones detrás de este acuerdo.
“La premisa que desde hace años rige en la pareja es: ‘Yo no actúo y él no tiene una agencia de modelos’,” enfatizó la modelo. Además, señaló que esta decisión no fue algo que ella ansiara especialmente, y destacó que fue una elección conjunta. Hasta el día de hoy, las personas comprenden que cualquier solicitud profesional debe dirigirse directamente a su esposo, evitando involucrarla en tales asuntos.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 5 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos